lunes, 25 de mayo de 2009

Los niños del Prekinder








Prekinder enseña a los niños a aprender como aprender

Todos los padres de familia quieren las mejores oportunidades para sus hijos. Una de las mejores oportunidades que les puede ofrecer a sus hijos es matricularlos en un programa de prekindergarten de alta calidad.

Prekinder enseña a los niños a aprender cómo aprender. Los niños aprenden a compartir cosas con los demás. En prekinder los niños aprenden a seguir instrucciones. Aprenden a tomar turnos y a hacer amigos. En prekinder, su niño también empieza a aprender los colores, números, letras y figuras. Aprenderán a sostener un libro y a sentarse y escuchar un cuento. Quizá lo más importante es que el niño empezará a hablar inglés, de modo que estará mejor preparado para entrar a kindergarten. Lo que su hijo aprenda en prekinder le servirá para el resto de su vida.

Desafortunadamente, cuando uno acaba de llegar a un lugar o es padre por primera vez, es difícil saber qué tipos de oportunidades existen. ¡Hasta ahora!

¿En qué se diferencian los tipos de servicio?

¿Preescolar? ¿Prekinder? ¿Educación temprana? ¿Guardería? ¿La vecina? ¿Cuál es la diferencia? Con frecuencia, encontrar un programa en su área es fácil. Lo difícil puede ser saber cuál es la diferencia entre las opciones. Nosotros le ayudaremos a entender las diferencias.

¿Por qué prekinder?

Si usted vive cerca de familiares o amigos, puede parecerle que lo más fácil es dejar a su hijo con ellos mientras usted va al trabajo. Un programa de prekinder de alta calidad le ofrece más que un lugar donde dejar al niño durante el día. Proporciona una rica educación. Lea para enterarse por qué debe buscar las mejores opciones para sus hijos.

Cuéntenos su historia

Queremos conocer su historia con prekinder. Familias de todo el país han experimentado los beneficios de prekinder de primera mano. Díganos cómo el prekinder le ha ayudado a su hijo. ¿O ha tenido problemas para encontrar un programa de prekinder de alta calidad en su área? ¿O ha tenido dificultades para hacer los trámites para tener acceso a prekinder? Queremos saberlo. C

Conozca sus derechos

El acceso a servicios públicos puede requerir de muchos trámites y de mucho tiempo. También puede ser confuso llevar la cuenta de los requisitos necesarios. Use este recurso para saber cómo algunos programas de educación temprana determinan quién cumple con los requisitos y cuáles son sus derechos al buscar servicios para su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada